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Cesta

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Preguntas Frecuentes

Envíos y devoluciones

  • ¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi café?

Los envíos se realizan a través de paquetería FedEx y Estafeta, y el tiempo habitual de llegada al destino es de 2 a 4 días hábiles, pero tu café siempre llegará fresco.

  • ¿Cuál es el costo de envío?

En compras mayores a $900.00 tu envío será gratis en servicio estándar de la paquetería, sin embargo, tenemos dos opciones más para ti: En compras menores a $900.00 el costo de envío será de $150.00, o a través de servicio día siguiente, el costo será de $200.00

  • ¿Cuál es la política de devolución?

Debido a la naturaleza del producto, podemos aceptar devoluciones únicamente en los siguientes casos; 1) Error en el pedido por parte de Gas Up! 2) La paquetería haya extraviado el paquete. No aplicaremos devoluciones en caso de no haber errores o defectos en el pedido o servicio de paquetería.

 

Suscripciones

  • ¿Cómo funcionan las suscripciones?

Dependiendo la modalidad que hayas escogido (bronce, plata, oro) nosotros nos encargaremos de escoger tus cafés y enviarlos sin costo. Por otra parte, puedes comprar cualquier otro café en modalidad de suscripción y tendrás un 10% de descuento en su precio.

  • ¿Cómo puedo pagar mi suscripción?

Puedes pagarla en línea a través de tarjetas de débito, crédito o PayPal. Todas nuestras suscripciones tienen envío gratis.

  • ¿Qué puedo hacer en caso de cambiar mi dirección? ¿Necesito hacer una nueva suscripción?

En caso de cambio de domicilio simplemente puedes contactarnos y nosotros actualizaremos tu dirección en nuestro sistema para enviar tu café.

  • ¿Con qué frecuencia se renueva mi suscripción?

Siempre puedes escoger si es semanal, quincenal o mensual. Puedes modificar o cancelar en cualquier momento sin cargos.

 

Café

  • ¿Cómo se procesa mi pedido?

Actualmente tostamos durante toda la semana, por lo que tu café no tendrá más de una semana de tueste al salir de nuestra tienda. Procesamos todos los pedidos de lunes a viernes en un horario de 10:00 a.m. a 13:00 p.m.

  • ¿Ofrecen café molido también?

En todas nuestras presentaciones de café es posible pedirlo molido de acuerdo con tus necesidades, al momento de pedirlo en la tienda selecciona la opción de molido.

  • ¿Puedo recoger mi pedido directamente en la tienda?

Sí, nuestras instalaciones están abiertas de lunes a viernes en horario de 10:00 a.m. a 17:00 p.m. Si quieres realizar un pedido a través de la tienda en línea al momento de ordenar, selecciona la opción “retiro” y nosotros reservaremos tu café.